22.4.09

HOY PERU MODA Y PERU GIFT SHOW 2009




Hoy fue la inauguración de las ferias mas importantes PERU MODA y PERU GIFT SHOW 2009 en las instalaciones del cuartel general del Ejercito, la apertura contó con la presencia de la Ministra de Comercio exterior y Turismo, Mercedes Araoz, acompañada por la Sra. Eva Hughes, Directora de VOGUE para Latinoamerica, también acompaño el Alcalde de San Borja Dr. Tejada. La ministra recalco que es una gran admiradora de las confecciones peruanas no solo por sus diseños si no también por la calidad de las prendas y menciono que acaba de estar el la inauguración del museo de la Sra de Cao en la ciudad de Trujillo y que quedo bastante sorprendida y admirada de la conservacion de sus vestimentas dijo:¨Están intactas y conservan su color y calidad¨.
Vale la pena darse una vuelta, hay desfiles de modas y podrán observar lo que ofrecen los exportadores, Diseñadores y confeccionistas peruanos.
Están participando entre otros Alice Wagner, Luis Miguel Valdivia, Giuliana Testino, Meche Correa, Fina Leigh y Fatima Arrieta. En Joyería, Mili Blume, Mariella Alvarez de Warmi, Indacocheas, solo por mencionar algunas.
Les prometemos notas y entrevistas de estos 3 días llenos de novedades, nuevas propuestas, belleza y creatividad.
Esther Oblitas para creartesanoperu.

2 comentarios:

  1. Una combinacion muy interesante las 3 muy guapas e inteligentes !!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tanto el Peru Moda como el Peru Gift Show estuvieron de lo mejor. Da gusto ver como se mejora año a año. Me encantaron los "chokotos"!

    ResponderEliminar