16.7.09






El publico asistente admiro la variedad y calidad de las joyas



La embajada del Perú en la Ciudad de Washington DC sirvió como escenario el día de ayer miércoles 15 de Julio para una exhibicion-venta de joyas peruanas, se pudo ver una variedad infinita de diseños y combinaciones novedosas.
Esta es una iniciativa por parte del gobierno peruano a través de Mincetur y de Koriwasi una entidad privada cuyos socios son la Cámara de Comercio de Cajamarca, la Cámara Regional de Turismo de Cajamarca y la Asociación los Andes de Cajamarca y que forma parte de la red de centros de innovación Tecnológica del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
Las joyas fueron admiradas y vendidas en cuanto se inauguro la exposición, tanto los peruanos residentes como el publico de diversas nacionalidades no escatimaron en precios y en llevarse alguna prenda, todas eran bellisimas y la calidad de nuestra plata combinada con piedras, semillas o tejidos se vio realzada.
Aplaudimos y felicitamos por esta iniciativa de mostrar el desarrollo de la plataforma joyera desde una perspectiva empresarial. El Sr. Embajador Luis Valdiviezo estuvo presente en el evento.

Esther Oblitas para creartesanoperu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario