24.7.09

RECORRIENDO TIENDAS DE DISEÑO


Floreros Hango confeccionados con vidrio reciclado bellisimos!!


Mesa Tao de madera reciclada


Hace ya 3 días que me paseo por varias tiendas de diseño, decoración y galerías de arte buscando siempre novedades o algo que llame mi atención, suelo pasar no una si no varias veces para poder alimentar mis ojos y mi tacto también, hoy terca volví a entrar a ARHAUS en Virginia y me recibió mi amiga la Diseñadora de Interiores Liz Sullivan que trabaja allí; ARHAUS es una tienda que siempre visito cuando viajo por que no es tan grande pero esta llena de pequeños detalles que traen de todas partes del mundo, llamo mi atención una maravillosa mesa de madera modelo Tao de 1.60cm de largo x 90cm de ancho hecha de una sola pieza, el tablero tiene un espesor de casi 12 cm, también me encantaron los floreros de vidrio rustico reciclados transparentes con asa para colgarlos en la pared, los hay cuadrados rectangulares y redondos muy prácticos y decorativos, las alfombras de Hemp con una textura tan particular y "Eco" son detalles que se ajustan a la nueva decoración. Así mismo me di una vuelta por otra de mis tiendas favoritas WEST ELM, me gusto todo la linea botánica de cama y la variedad de texturas de sus cojines decorativos y si hablamos de Eco-diseño nada como sus lamparas hechas con elementos marinos (shells) y las alfombras de algodón orgánico. Voy a seguir mirando y prometo escribir pronto.
Esther Oblitas desde Virginia y WDC para creartesanoperu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario