5.8.09

PERUVIAN CONNECTION EN D.C


Visita Peruvian Connection en 950 F Street, N.W. Washington D.C



Peruvian Connection, es una de mis tiendas favoritas en lo que a ropa y accesorios se refiere, esta en 950 F Street, N.W. Washington, D.C. si vives aquí o estas de paseo no puedes dejar de ir y llevarte alguna pieza de la nueva colección de chompas, faldas, casacas, bufandas y ponchos de Alpaca, el diseño así como la calidad de la confección son realmente impecables. Los accesorios como las carteras y cinturones están bien coordinados con la colección.
Las joyas merecen mi atención especial pues esa combinacion perfecta de materiales y texturas cono la plata oxidada, el oro, el coral, el cuero y diversas piedras, hacen de las piezas un accesorio importante, también incluyen telares y bordados en piedra muy finos y delicados. Los aretes en general están muy bien diseñados e inspirados en la cultura peruana de la Costa, Sierra y Selva.
Peruvian Connection confecciona la mayoría de sus prendas en el Perú con lana de Alpaca y nuestros famosos algodón pyma y orgánico o nativo.



La decoración de la tienda esta hecha con algunos muebles coloniales y detalles de cerámica Cuzqueña, me llamo la atención una cama antigua desgastada en donde se apoyaban artículos de decoración como cojines bordados Ayacuchanos, mantas y alfombras hechas de lana.

2 comentarios:

  1. Esther, te escribo desde Washington D.C para felicitarte y pedirte mas articulos como este por que mira que nosotros vivimos aqui hace 7 años y no teniamos idea de la tienda .
    Gracias y felicitaciones .
    Annelise de Frank.

    ResponderEliminar