4.2.10

Bolsos y cojines confeccionados con sacos de café usados

Escribe Esther Oblitas para creartesanoperu, Lima 4 de febrero 2010.


Como ustedes ya saben todo las ideas que me hablen de "reciclar" "reusar" o "reinventar" me animan muchisimo pues el darle otro giro de uso a los productos, es una forma de no estar botando tanta basura en el planeta y aprender a valorar mas todo lo que tenemos, estos bolsos confeccionados con sacos de café usados son realmente bellos!! y además útiles y prácticos.Es una buena idea que podemos ponerla en practica.




Estos cojines tan decorativos y con ese toque rustico que me gusta tanto también son confeccionados con sacos de café usados y se pueden conseguir en muchas variedades ya que cada país cafetero tiene su propios diseños y colores, la verdad quedan muy lindos a donde se le ocurra ponerlos como un elemento de decoración en la sala o sobre la cama.


La idea de transformar en algo decorativo o de darle utilidad a cosas que ya no usamos es una buena forma de aprender a ser creativos y Ecológicos.

3 comentarios:

  1. La arpillera es un buen material, se puede hacer mucho con ese material, bolsos reciclables y mucho más

    ResponderEliminar
  2. HOlA! SOY DE HUELVA Y ME GUSTARIA SABER SI VENDES LOS SACOS DE CAFE, ME GUSTARIA USARLO PARA HACER COSTALES DE SEMANA SANTA! UN SALUDO! GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. hola he visto que te interesan los sacos de café. Yo te podría vender alguno.
    mi correo es mjfue@hotmail.com

    ResponderEliminar