1.2.10

EL IPAD, LO NUEVO DE APPLE !!

Escribe para Creartesanoperu Esther Oblitas, Lima 1 de Febrero del 2010




Lo que me gusta de la Apple aparte de las campañas publicitarias es el diseño estilizado que te da un estatus diferente. A pesar de que hayan otros productos en el mercado con características parecidas a las que ofrece la Apple, los fanáticos de esta marca no la cambian por nada y esperan a que salgan los nuevos productos aunque esto signifique invertir el tripe que con los otros y como ya sabemos que hay miles de seguidores de la Apple les queremos dar un vistazo de su nuevo producto. El Ipad no es un Itouch ni una laptop es algo entre los dos siendo su grupo objetivo probablemente muy limitado enfocándose en geeks y fanáticos de las películas aunque su pantalla casi cuadrada de 16:9 no es la mas ideal para ver películas de pantalla ancha.






No se confundan, el Ipad con una mini computadora. Las diferencias son que el Ipad no tiene entradas USB, no tiene Web cam ni entradas para conectar a otro monitor. La verdad es que se parece mas al Itouch ya que puedes usar las mismas aplicaciones, necesitas una compañia de telefonía celular para usar internet, no posee teclado físico y como Apple no es muy fan de flash pues tampoco podrás ver aplicaciones en flash, al igual que el itouch



Comprarla o no comprarla? eso ya se los dejo a ustedes, todo aparato tiene sus pros y sus contras. Otro pro es que si querías hacer el cambio a los libros electrónicos pero no te gustan los que hay en el mercado el Ipad si es muy buena opción aunque la batería te dura menos que otras marcas. Aparte de eso les recomendaria esperen a ver como funciona en el mercado ya que los primeros productos en salir siempre tienen algún problema que luego es resuelta en las segundas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario